Crítica a la clase de filosofia

El año pasado yo estudie filosofia en mi colegio y me parecia una asignatura muy aburrida y muy dificil de entender y de memorizar. No me gustaba nada.
Este año al principio no quería dar filosofía porque pensaba que iba a ser como el año pasado. Pero me ha sorprendido bastante porque de no querer dar esta asignatura ha pasado a ser una de mis favoritas.
Nuestro profesor hace las clases dinámicas, de una manera que prestas atención a la clase, a lo que está contando del temario y lo aprendes fácilmente sólo con escucharle y además también aprendes otros géneros que no sólo tienen que ver con filosofía, cultura general que todo el mundo debería tener.
Es de las pocas clases que quieres que lleguen porque son super entretenidas y la hora se pasa muy rápido.
El profesor además para que también se hagan más cortas y mostremos interés hacia la clase hace bromas relacionadas con nosotros en las que también colaboramos pero siempre sin pasar unos límites, ni faltar el respeto a nadie.
Aunque las clases sean divertidas y llenas de risas también el profesor es serio cuando tiene que serlo de manera que todos mostramos mucho respeto hacia él pero también admiración por su manera de hacer que aprendamos de una manera sencilla y graciosa.
Además nos da la oportunidad de pensar las cosas por nuestra cuenta y como el lema de la filosofía Sapere aude, nos atrevemos a pensar, y a descubrir nuevos conceptos por nosotros mismos, sólo reflexionando, ya sea sobre la vida, sobre nosotros o todo en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cataluña debería ser independiente?

¿Podemos conocer toda la realidad?¿Es toda empírica?